Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESIGUALDAD

DESIGUALDAD
LO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE LOS INGRESOS Y LA RI

GALBRAITH, JAMES K.

ISBN: 
978-84-234-2578-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
224
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/04/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,95€
Durante los úlltimos treinta anños, el tema de la desigualdad económica ha emergido de las aguas estancadas de la economiía para reclamar un lugar central en el discurso político.
Un cambio impulsado por el hecho preocupante de que esta ha aumentado considerablemente en los últimos años, especialmente en Estados Unidos. A pesar de ello, muchas personas permanecen confusas acerca de qué, exactamente, quieren decir los políticos cuando hablan de desigualdad.¿Qué significa la desigualdad económica? ¿Cómo se mide? ¿Por que? nos debe importar? ¿Es la creciente desigualdad una consecuencia inevitable del capitalismo? ¿Qué podemos hacer al respecto?

James K. Galbraith responde a estas preguntas en un lenguaje sencillo y claro y nos ofrece además una amplia introducción al estudio de la desigualdad económica, incluyendo sus orígenes filosóficos, además de las teorías más actuales y sus propias investigaciones sobre uno de los conceptos clave de nuestra era. 

Recomendaciones

GALBRAITH, JAMES K.

James K. Galbraith es hijo del renombrado economista John Kenneth Galbraith y hermano del exdiplomático y comentarista Peter W. Galbraith. Licenciado en economía por la Universidad de Harvard, realizó su doctorado en Yale en 1981. Durante los años 1981 y 1982 fue director ejecutivo del Comité Económico Mixto del Congreso de los Estados Unidos. Actualmente es profesor en la Lyndon B. Johnson School of Public Affairs y en la Universidad de Texas.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario