Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: DESPUÉS DE NUNCA

DESPUÉS DE NUNCA

TORRES BLANDINA, ALBERTO

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-949498-6-9
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
224
Dimensiones:
150x215
Fecha edición:27/11/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,00€
Éramos demasiado débiles. No fuimos capaces de adaptarnos, de ver lo que se nos venía encima. Seguimos andando, comiendo, follando, escribiendo, comprando, respirando, concentrados en nuestras miserias, acudiendo al trabajo con normalidad... asumiendo que eran leves variaciones en nuestra rutina, sin sospechar que el mundo que conocíamos había llegado a su fin.
La realidad perdió su consistencia y ahora habitamos un nuevo escenario en el que convivimos con relatos que parecen surgidos de una mente enferma: antiguas leyendas se corporizan, personas que renacen, se duplican o desaparecen, objetos que cobran vida, jóvenes que se comportan como mutantes...
Me contrataron para mentir, para justificar las singularidades, para convertir lo inexplicable en razonable. Tras los accidentes del Día Cero las desviaciones infectan la Tierra. Debo proteger a la gente de sí misma y ayudar a mantener el orden. Sin embargo, he llegado a la conclusión de que para luchar contra un monstruo, hay que convertirse en otro.

Recomendaciones

TORRES BLANDINA, ALBERTO

Alberto Torres Blandina (Valencia, 1976) fue ganador del premio de novela Las Dos Orillas 2007 con Cosas que nunca ocurrirían en Tokio, y finalista del Premio Azorín 2008 con la novela experimental hotel postmoderno en coautoría con Carolina Otero, Maxi Villarroya y Sergio Velasco. También fue finalista del Premio de Novela Café Gijón en 2008 con Niños rociando gato con gasolina. Ha publicado también la novela infantil El aprendiz de héroe. Su obra se ha traducido a cinco lenguas. Además, es profesor de literatura, dramaturgo y cantante del grupo musical Niñamala.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario