DIARIO DE VIAJE DE UN FILÓSOFO

Imagen de cubierta: DIARIO DE VIAJE DE UN FILÓSOFO
Precio: 32,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
842
Dimensiones: 215 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2021
Materia: 
ISBN: 
978-84-122280-7-6

Diario de viaje de un filósofo convirtió a Keyserling de la noche a la mañana en un filósofo de renombre. Inspirado en sus propios interrogantes, sus viajes alrededor del mundo dan forma a una comprensión en la que se enhebra la propia experiencia vital enriquecida con un conocimiento profundo de las diferentes formas de pensamiento y de religión.
«A través de la nube de incomprensión que reina entre Oriente y Occidente, este Diario de viaje aparece como un rayo de sol?, puesto que el más elevado grado mental que puede alcanzar el hombre es aquel que le enseña a encontrar el lugar para todas las cosas. Nosotros, hindúes, hemos acogido el libro de Keyserling con entusiasmo, como un gran libro».Rabindranath Tagore

AUTOR/A

KEYSERLING HERMANN

Nació en el seno de una familia aristocrática en Konno, en el condado de Pärnu, Livonia (Imperio ruso), en lo que actualmente es Estonia. tras estudiar en las universidades de Dorpat (Tartu), Heidelberg y Viena, efectuó un viaje alrededor del mundo. Hermann Keyserling se interesó por las ciencias naturales y la filosofía, y antes de la Primera Guerra Mundial estudiaba geología y era un destacado ensayista popular.