Usted está aquí

Imagen de cubierta: DOS ALDOS
ISBN: 
978-958-59429-2-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
110
Dimensiones:
170x235
Fecha edición:01/09/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
14,00€
Un laboratorio de neurobotánica en medio del desierto es el escenario donde comienza un extraño triángulo amoroso. El experimento que allí se realiza confrontará la identidad de los personajes de esta historia, lanzándolos a un viaje cargado de nudismo y traición.

Pablo Guerra, experto en cómic y novela gráfica, hace de Dos Aldos una historia de ciencia ficción absurda y poco convencional. Guerra aprovecha las posibilidades que ofrece la creación de un mundo futurista para reflexionar acerca de la forma en la que los humanos se relacionan entre sí y qué papel juega la ciencia en estas relaciones. A la audacia de esta historia se le suma la interpretación extraordinaria que hace el dibujante Henry Díaz de un mundo en el que una planta puede duplicar a un ser humano.

Sobre los autores: Guerra ? Díaz es una dupla creativa colombiana dedicada a producir historietas con distintos tonos y formatos. Además de la novela gráfica Dos Aldos, ha publicado cómics cortos en medios electrónicos y la tira Vale y su papá en el diario El Espectador. Guerra y Díaz pertenecen al colectivo El Globoscopio.

-Pablo Guerra es guionista, editor y crítico de cómics. Es el autor de Los perdidos, junto a Federico Neira, y El Drake, junto a Camilo Sánchez y Rohenes, entre otras. Como estudioso de la narrativa gráfica, empezó desenmascarando los secretos de Batman y ha indagado sobre el fenómeno de la novela gráfica, la historia del cómic y la producción secuencial latinoamericana y colombiana.

-Henry Díaz es historietista e ilustrador. Ha publicado historietas en revistas y antologías latinoamericanas como Étnica, Revista Larva, Dr. Fausto, Limbo, Cabo por siempre, El Facón de almanegra, Crónicas del hombre frío, entre otras. Es un dibujante preocupado por traducir en imágenes el mundo que lo rodea.

Recomendaciones