Usted está aquí

Imagen de cubierta: EINSTEIN Y LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD

EINSTEIN Y LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD
EL MANGA

EINSTEIN, ALBERT

ISBN: 
978-84-16763-02-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
200
Dimensiones:
120x163
Fecha edición:01/06/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,95€
Hay científicos que, pese a realizar contribuciones fundamentales, apenas obtienen reconocimiento fuera de su ámbito académico. Otros adquieren fama a través de libros y programas de divulgación científica. Pero muy pocos, como Albert Einstein, han pasado a formar parte de la iconografía popular. Einstein transformó nuestra comprensión del tiempo, el espacio y la gravedad, y fue elegido personaje del siglo XX por la revista Time.
La teoría de la relatividad constituye uno de los avances científicos más importantes de la historia. Con ella, Einstein puso de manifiesto que el tiempo no es absoluto, sino que transcurre a velocidades distintas dependiendo del observador y que la gravedad no es una fuerza sino una deformación del espacio tiempo.

Recomendaciones

EINSTEIN, ALBERT

Albert Einstein nació en Ulm, Alemania, en 1879, y trabajó como funcionario en la Oficina Federal de Patentes de Berna. En 1905 publicó una serie de trabajos en los que, entre otras cosas, dejó expuesta su revolucionaria teoría de la relatividad restringida, determinante en la física del siglo xx. Premio Nobel de Física en 1921, ante la ascensión del nazismo se vio obligado a abandonar Alemania en 1933 e instalarse en Estados Unidos, en el famoso Institute for Advanced Study de Princeton.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario