AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

EL PLACER DE LA RENUNCIA

Cover Image: EL PLACER DE LA RENUNCIA
Precio: 22,90€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
200
Dimensiones: 230 cm × 173 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2023
Materia: 
ISBN: 
978-84-126457-4-3
Traductor/a: 
MARCO, ALBERTO

«El placer de la renuncia», una nueva entrega de las mejores viñetas de Keiler Roberts, autora de «Isolada» y «Mi tabla de súplicas». Keiler Roberts es la amiga que siempre quisiste tener. La persona a la que confiarías tus anécdotas y que luego trasladaría todos esos recuerdos a sus cómics biográficos, donde el detalle más ordinario cobra una nueva y emocionante dimensión. La nostalgia, la melancolía, la enfermedad, el miedo al futuro, el trabajo, el arte como escapatoria y la vida, en todas sus facetas, se dan la mano en el último cómic de Roberts, donde se reúnen algunas de sus mejores viñetas, inéditas hasta ahora en castellano. Elegida como Mejor Novela Gráfica de 2022 por The Guardian y The New Yorker, El placer de la renuncia nos brinda, sobre todo, el placer de leer a una de las mejores artistas del cómic norteamericano.

AUTOR/A

ROBERTS, KEILER

Keiler Roberts ha estado haciendo cómics autobiográficos desde 2009. Sus últimos trabajos, 'Rat Time' (2019) y 'Chlorine Gardens' (2018), se han publicado en la editorial canadiense Koyama Press. En 2016 ganó el premio Ignatz a mejor serie por 'Powdered Milk' y un año más tarde fue nominada a mejor cómic por 'Isolada'. Compagina su trabajo como creadora de cómics con la enseñanza en la School of the Art Institute of Chicago. Su trabajo puede seguirse en http://www.keilerroberts.com/.