Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL TURISTA

EL TURISTA

MACCANNELL, DEAN

ISBN: 
978-84-15373-43-8
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
291
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/02/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,50€
«Uno de esos libros que se disfruta tanto por las preguntas que formula como por las respuestas que ofrece.» - The New York Times

El hombre contemporáneo, fruto de una revolución tecnológica invisible que ha cambiado su horizonte de raíz, se halla en una búsqueda constante de «lo auténtico». Una de las expresiones dominantes de esta búsqueda es el turismo de masas, una actividad impulsada por el anhelo de establecer contacto con lugares remotos, ruinas de civilizaciones extinguidas, monumentos, artefactos, hábitats naturales o pueblos enteros anclados en la Edad de Piedra que guardan una supuesta pureza anterior a la industrialización.

MACCANNELL, DEAN

Washington, Estados Unidos (1940). Profesor catedrático de paisajismo en la Universidad de California en Davis, se licenció en antropología en la Universidad de California en Berkeley y se doctoró en sociología rural en la Universidad de Cornell.<BR><BR>Ha impartido clases y conferencias en numerosas universidades por todo el mundo: Temple, Rutgers, UCLA, Berkeley, el American College en París, Reino Unido y Finlandia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario