FOTOGRAFÍAS VELADAS

Imagen de cubierta: FOTOGRAFÍAS VELADAS
Price: 15,95€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
184
Dimensiones: 200 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2009
Materia: 
ISBN: 
978-84-96457-36-2

Este es un libro de fantasmas, de sueños y de fotografías. Los fantasmas van y vienen por distintos paisajes: Loarre, los viñedos del Somontano oscense, el Bajo Aragón, San Juan de la Peña, las tierras altas del Maestrazgo o las playas gallegas. En algunos casos son anónimos, como apariciones tras la lluvia, o pueden llamarse Martín Mormeneo, Patricio Julve, Gustavo Adolfo Bécquer o Dominique Sanda. Los sueños están en todas partes y tienen la atmósfera de lo irreal y lo escurridizo, igual que esas fotografías que son las primeras hojas de un álbum de fábulas de amor, de misterio, de crímenes, de maquis y de ciudades golpeadas por el cierzo como Zaragoza, que acaso sea la gran protagonista de esta veintena de cuentos.
Como casi todos los libros de Antón Castro, Fotografías veladas aborda ese territorio fronterizo de la realidad y la ficción con un antiguo afán: la pasión de contar.