Usted está aquí

Imagen de cubierta: FRUTOS EXTRAÑOS

FRUTOS EXTRAÑOS

GUERRIERO, LEILA - ABOULELA, LEILA

ISBN: 
978-84-204-0371-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
408
Dimensiones:
150x240
Fecha edición:01/09/2012
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Descatalogado
18,50€
UUna mujer capaz de asesinar a tres amigas poniéndoles cianuro en la taza de té; otra que mató a su hija minutos después de parirla; un mago al que le falta una mano; un grupo de rock cuyo integrante más famoso tiene síndrome de Down... Como asegura Leila Guerriero, no hay nada "más sexy, feroz, desopilante, ambiguo, tétrico o hermoso que la realidad".

Frutos extraños es la primera antología que se publica en España de Leila Guerriero, para quien la crónica debe tener "la forma de la música, la lógica de un teorema, y la eficacia letal de un cuchillazo en la ingle". Este libro nos descubre la cara más sensible, vigorosa y palpitante de una profesión que atraviesa tiempos difíciles, y obra el milagro de hacernos creer de nuevo en el periodismo.

Recomendaciones

GUERRIERO, LEILA

Leila Guerriero (Argentina, 1967) se inició en el periodismo en 1991, en la revista Página/30, del periódico Página/12. Es asidua colaboradora de distintos medios como La Nación, de Argentina, El País, de España, El Mercurio, de Chile y Gatopardo, de México, revista de la que también es editora. Además de Frutos extraños (2009, Aguilar Colombia), es autora de Los suicidas del fin del mundo (2005, Tusquets).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario