Usted está aquí

Imagen de cubierta: HABLANDO CON EL ÁNGEL

HABLANDO CON EL ÁNGEL

HORNBY, NICK

ISBN: 
978-84-7888-803-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
140x220
Fecha edición:01/12/2002
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,00€
Compilada por Nick Hornby, el reconocido autor de Alta fidelidad y Fiebre en las gradas, esta antología de relatos cortos es un auténtico «quién es quién» de la más reciente vanguardia literaria anglosajona. Una colección fresca y coherente en la que sobresalen el talento y la fuerza tanto de las voces recién llegadas como de las ya consagradas. Narradas en primera persona, todas las historias destacan por su capacidad de sorprender y por la variedad de los personajes, desde un mimo hasta una chef de prisión encargada de suministrar la «última cena» a los condenados a muerte, pasando por un alegre pit bull que cuenta su vida o una cabaretera entrada en años. Hablando con el ángel se presenta como una magnífica oportunidad de saborear a tragos cortos el talento de plumas destacadas, así como de descubrir los nuevos valores que emergen en Gran Bretaña y Estados Unidos.
Melissa BANK (Manual de caza y pesca para chicas) - Roddie DOYLE - Dave EGGERS -Helen FIELDING (El diario de Bridget Jones) - Colin FIRTH - Robert HARRIS (Enigma, Fatherland) - Nick HORNBY (Alta fidelidad) - Patrick MARBER - Giles SMITH - Zadie SMITH (Dientes blancos) - Irvine WELSH (Trainspotting)
Un porcentaje de los beneficios de Hablando con el ángel se destinó en Gran Bretaña al proyecto Tree House de educación especial para niños autistas, a cuya escuela asiste el pequeño Danny, hijo de Nick Hornby. Esta institución se creó con el fin de proporcionar una educación avanzada y eficaz a los niños autistas. Por su parte, los beneficios de la edición española se repartirán por igual entre TreeHouse y PAUTA, institución centrada en la investigación y mejora de la enseñanza a personas con autismo.

Recomendaciones

HORNBY, NICK

Nick Hornby (Maidenhead, 1957), licenciado por la Universidad de Cambridge, ha ejercido de profesor y periodista y ha colaborado en publicaciones como Time Out, The New Yorker y The Independent. Es autor también de las novelas "Fiebre en las gradas", "Alta Fidelidad" y "Érase una vez un padre".

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario