Usted está aquí

Imagen de cubierta: FIEBRE EN LAS GRADAS

FIEBRE EN LAS GRADAS

HORNBY, NICK

ISBN: 
978-84-339-7477-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
352
Dimensiones:
140x220
Fecha edición:01/04/2008
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,90€


Éste es el relato autobiográfico de la tumultuosa relación del autor con el fútbol y con su equipo, el Arsenal londinense. Con un entusiasmo contagioso y su característica ironía, Hornby nos cuenta lo que ocurre cuando uno deja que el fútbol dé contenido a unos cuantos huecos que deberían haber estado ocupados por otras cuestiones. Este adicto al fútbol rechaza invitaciones a bodas porque ese día el Arsenal juega en casa, o asocia su primera gran ruptura amorosa a la pérdida de un jugador emblemático. Hornby se interroga aquí sobre la esencia de esta obsesión y describe con humor en qué consiste verdaderamente ser hincha de un equipo. Fiebre en las gradas es también una lúcida radiografía de los entresijos deportivos y sociales de este deporte y termina convirtiéndose en una sentida declaración de devoción y lealtad a un deporte, a un club y, sobre todo, a la comunidad de sufridos seguidores que conforman su verdadera esencia.

«Te interese o no el fútbol, se te saltarán las lágrimas de tanto reír y querrás leer fragmentos en voz alta a completos desconocidos» (Nicholas Lezard, GQ); «Divertido, inteligente y sincero» (Roddy Doyle).

Recomendaciones

HORNBY, NICK

Nick Hornby (Maidenhead, 1957), licenciado por la Universidad de Cambridge, ha ejercido de profesor y periodista y ha colaborado en publicaciones como Time Out, The New Yorker y The Independent. Es autor también de las novelas "Fiebre en las gradas", "Alta Fidelidad" y "Érase una vez un padre".

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario