Usted está aquí

Imagen de cubierta: HANNAH ARENDT

HANNAH ARENDT
SOBREVIVIR AL TOTALITARISMO

VATTER, MIGUEL - NITSCHACK, HORST

ISBN: 
978-956-00-0022-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
222
Dimensiones:
160x210
Fecha edición:05/12/2008
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,00€
Pensar el sujeto individual dentro del Estado, pensar la responsabilidad política individual, son los aspectos que hoy se descubren y se aprecian en Hannah Arendt, cuyo pensamiento se ha convertido en un referente importante en el ámbito de las ciencias políticas y en todo aquel donde se discute la condición del individuo moderno/postmoderno. Parece que entendiéramos mejor, al releer sus textos, nuestro tiempo. Es como si desde una experiencia distante de la actual, brotara una luz que ayuda a esclarecer nuestra propia situación en el mundo.

Recomendaciones

VATTER, MIGUEL

Doctor en Filosofía de la New School for Social Research, Estados Uniidos. Actualmente es profesor en la Escuela de Ciencia Política de la UDP. Sus áreas de investigación principales son la historia y la teoría del republicanismo, la biopolítica, y la teología política.<BR><BR>http://www.icso.cl/investigadores/miguel-vatter/

NITSCHACK, HORST

Doctor en Filosofía de la Universidad de Friburgo en Alemania. Se aboca al estudio de la literatura y cultura brasileña y de la crítica cultural de la Escuela de Frankfurt.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario