Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA AMANTE CARTESIANA

LA AMANTE CARTESIANA

ALARCÓN, JUAN - RUIZ ROMÁN, PALOMA

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-16491-43-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
140
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/05/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,95€
¿Qué pasaría si la aparición de una ecuación matemática demostrase que estamos destinados al desamor? Bajo esta premisa real se construye esta novela gráfica en la que matemáticas y amor, realidad y ficción, rezón y pasión se enfrentan como fuerzas antagónicas en una lucha constante. Cada elemento del relato, como si de piezas de puzzle se tratase, se encuentra conectado entre sí para narrar esta tragicomedia que plantea un dilema que se da en la vida de todos y todas. Julia, obsesionada con rebatir una ecuación que explica por qué hay un divorcio cada 80 segundos, se mantiene en vivo conflicto para resistirse a creer lo que la ciencia intenta demostrar: que las relaciones tienden inevitablemente al fracaso.

Recomendaciones

ALARCÓN, JUAN

Juan Alarcón (1979) trabaja como ilustrador y dibujante de comics. Empezó publicando en el extranjero para colecciones como "The Gathering" de GrayHaven Comics en Estados Unidos. En Argentina publicó dos volúmenes junto a otros autores: "Golden Age World" para Wi-Fi Digital Press y "Z-time" para Markosia, además de varias historias cortas para revistas digitales como Barricada o Exégesis.

RUIZ ROMÁN, PALOMA

Paloma Ruiz (1980) es psicóloga y profesora. Trabaja en la Escuala Andaluza de Salud Pública, en las áreas de consultoría y docencia. Ha escrito numerosos artículos así como libros colectivos. Su primer libro en solitario "Tu dedo corazón. La sexualidad lesbiana: imágenes y palabras" (Egales, 2008) ha cosechado un enorme éxito, estando a las puertas de comenzar su tercera edición. Ha trabajado como profesora de guion de cine en la escuela Filmosofía de Granada, pariticipando en la elaboración y desarrollo de diferentes cortometrajes producidos por la escuela.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario