Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
BASES ÉTICAS, CONCEPTUALES Y METODOLÓGICAS

NOVO, MARÍA

ISBN: 
978-84-7991-382-3
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
308
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/09/2012
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

38,02€
Está pensada para su utilización en los cursos de Educación Ambiental de nivel universitario, así como en aquellos otros que, desde los Centros de Profesores, Seminarios Permanentes, etc. se destinen a la formación y reciclaje del profesorado. El libro dedica un capítulo a la integración de la Educación Ambiental en el curriculum escolar, lo que lo hace interesante para profesores de todos los niveles de la enseñanza formal que deseen incorporar la E.A. a sus prácticas docentes. Asimismo, otro apartado del texto se centra en la educación no formal e informal, de modo que sirve de orientación a todas aquellas personas y colectivos que practicas Educación Ambiental en ámbitos no escolares.

Recomendaciones

NOVO, MARÍA

MARÍA NOVO doctora en filosofía y ciencias de la educación, además de escritora, es presidenta de la Asociación española «Slow People», creada en el año 2007 (www.slowpeople.org) y dirige, asimismo, el Proyecto ECOARTE para la integración de la ciencia y el arte en el tratamiento de las cuestiones ambientales (www.ecoarte.org). Trabaja como catedrática UNESCO de educación ambiental y desarrollo sostenible en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

I. La educación ambiental. Un breve recorrido histórico. <BR>II. La educación ambiental. Principios básicos desde el punto de vista ético. <BR>III. La educación ambiental. Principios básicos desde el punto de vista conceptual. <BR>IV. La educación ambiental. Principios básicos desde el punto de vista metodológico. <BR>V. La educación ambiental formal, no formal e informal.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario