Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESPACIO, DESPACIO...

DESPACIO, DESPACIO...
20 RAZONES PARA IR MAS LENTOS POR LA VIDA

NOVO, MARÍA

ISBN: 
978-84-9777-616-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
160
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/01/2010
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

11,00€
¿Trabajas para vivir o vives para trabajar? ¿Tienes la sensación de no disponer nunca de tiempo para ti? ¿Necesitarías una jornada con más horas? ¿Eres una de esas madres multitareas que intentan conciliar la vida laboral y profesional corriendo todo el día?

Si éste es tu caso, esta obra propone múltiples formas para recuperar el tiempo, hacernos sus dueños y dejar de ser sus súbditos.

Un sosegado paseo por estas páginas te ayudará a reflexionar sobre las causas de la aceleración que genera tanto estrés en la época actual, y también sobre los caminos posibles para encontrar el tiempo óptimo, el ritmo preciso que te permita, sin dejar de hacer cosas, llevar una vida más serena y satisfactoria.

Hay que aprender de nuevo a disfrutar de la lentitud, a reconducir nuestra relación con el tiempo y capear las dificultades de vivir en una cultura acelerada.

Recomendaciones

NOVO, MARÍA

MARÍA NOVO doctora en filosofía y ciencias de la educación, además de escritora, es presidenta de la Asociación española «Slow People», creada en el año 2007 (www.slowpeople.org) y dirige, asimismo, el Proyecto ECOARTE para la integración de la ciencia y el arte en el tratamiento de las cuestiones ambientales (www.ecoarte.org). Trabaja como catedrática UNESCO de educación ambiental y desarrollo sostenible en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario