LA HIENA DE LA PUSZTA

Imagen de cubierta: LA HIENA DE LA PUSZTA
Price: 15,00€
Novedad
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
170
Dimensiones: 195 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2020
ISBN: 
978-84-18292-14-9

La hiena de la Puszta, es la historia de un duelo a muerte, una historia de yunque y martillo, en la que Anna Klauer, humillada y despreciada, cumplirá una venganza terrible dirigida contra todos los hombres. La fulgurante ascensión social y su relación con el bandolerismo, sirven para desencadenar la acción vertiginosa, las intrigas, el recurso a la hechicería, vesanías sin límite, espoleado todo ello por el inmenso vacío interior de quien persigue la belleza en el marco de una crueldad rara.

Leopold von Sacher-Masoch (Lemberg; 27 de enero de 1836 - Lindheim, Fráncfort del Meno; 9 de marzo de 1895) fue un escritor austríaco reconocido en su época por sus descripciones de la vida, paisajes y costumbres de las regiones que formaron el Imperio Austrohúngaro.

Su celebridad se debe ante todo al escándalo que acompañó la publicación de algunas de sus novelas, en particular de La Venus de las pieles, y al ser el apellido Masoch el inspirador de la palabra masoquismo, cuya utilización para definir ciertos comportamientos sexuales aparece por primera vez en Psychopathia sexualis (1886), de Krafft-Ebing, quien le otorgó este nombre a causa de las peculiares aficiones de sus personajes.