AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

LA MEMORIA DE LOS ESCLAVOS

Imagen de cubierta: LA MEMORIA DE LOS ESCLAVOS
Precio: 10,40€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
96
Dimensiones: 220 mm × 140 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
2010
Materia: 
ISBN: 
978-84-92528-95-0

La memoria de esclavos es un texto cáustico, también un juego, quizás una proposición. Ironía, reflexión y humor se aúnan para trazar dudas en el aire, esbozar ideas y dibujar insurgencias. La sociedad actual implica algo de pérdida de libertad y de cárcel, mucho de cadenas y obligaciones perpetuas, de grilletes cerrados con la llave de la ceguera, la ignorancia, la sumisión o la rutina. Es este un manifiesto insurrecto y travieso, un soplo de libertad, un anhelo de ojos despiertos y palabra valiente. Es, en definitiva, una llamada al inconformismo y a la resistencia crítica.

AUTOR/A

PALAZUELOS GETE, FERNANDO

(Bilbao, 1965). Ha penetrado en disciplinas como la fotografía, el diseño, el dibujo, la pintura y la escultura, pero es en la literatura donde mayores posibilidades de expresión encuentra. Ha publicado una quincena de relatos en prensa, suplementos y antologías, como 2.050 kM. DE PALABRAS. ANTOLOGÍA DE RELATOS VASCO-CANARIA (Tenerife, 2008). <BR><BR>Su obra está compuesta por cuatro novelas: La trastienda azul (Lengua de Trapo, 1998; «Premio Torrente Ballester»; «Premio Ciudad de La Laguna» y «Premio Tigre Juan» a la mejor ópera prima del año); Papeles de penumbra (Lengua de Trapo, 2001, objeto de excelentes críticas); Las manos del ángel (Lengua de Trapo, 2006, «Premio de Narrativa Vicente Blasco Ibáñez», y Pura chatarra («XXXVIII Premio de novela breve Ciudad de Barbastro 2007»); por los volúmenes de relatos FICCIONARIUM (Tenerife, 2010) y GEOMETRÍA DEL AZAR (Tenerife, 2011); por la obras teatrales Billete a Vidanueva «Premio Nacional de Teatro Castelló a Escena» e IANUA CAELI (La puerta del cielo) (Tenerife, 2008) y el poemario LA MEMORIA DE LOS ESCLAVOS (Tenerife, 2010).

Imagen de cubierta: PAPELES DE PENUMBRA
14,75€
Disponible