LA MUERTE SIN DOLOR

SUICIDIO Y EUTANASIA
Imagen de cubierta: LA MUERTE SIN DOLOR
Precio: 14,96€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
En Ateneo La Maliciosa
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
146
Dimensiones: 210 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2012
Materia: 
ISBN: 
978-84-8136-156-8
Traductor/a: 
ECHALECU, AMAYA

Para este científico belga, el saber que puede poner fin a su vida, sin degradarse ni sufrir en sus últimos momentos, le da paz. Cómo poder hacerlo le da seguridad, y confianza saber que todo está preparado.
Está lejos de la intención del autor incitar a nadie a quitarse la vida. En el libro insiste que los jóvenes no tienen derecho al suicidio y solo se dirige a los ancianos y enfermos terminales, que deseen una muerte serena, para que la degeneración física o psíquica no sea una fatalidad ineludible.
La falsa moral y las legalidades vigentes están poniendo trabas en algunos países a la edición y difusión de libros como este.

Recomendaciones

AUTOR/A

VERZELE, MAURICE

Nace en 1923 en La Panne, Bélgica. Profesor de Química Orgánica en la Universidad de Gante y director del laboratorio hasta su jubilación, en 1988. Investigador científico en áreas muy variadas: la química del lúpulo, la cerveza, los aromas esenciales de las flores y las técnicas de separación por cromatografía. Ha recibido diversos premios y ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas acerca de sus investigaciones.<BR>Tras su jubilación ha seguido publicando y ha escrito tres libros, entre ellos La muerte sin dolor. Su último trabajo ha sido el libro Hello Dolly. La clonación es el futuro.Gran jugador de tenis y apasionado lector, espera mantenerse en activo mucho tiempo. Su madre acaba de cumplir 104 años.