Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: LOS HUERFANITOS

LOS HUERFANITOS

LORENZO JIMÉNEZ, SANTIAGO

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-17552-40-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
368
Dimensiones:
120x190
Fecha edición:01/05/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,90€
La muerte de Ausias Susmozas, el manirroto patriarca del Pigalle, un teatro de pasado glorioso, reúne a sus tres hijos. Todos pretenden recoger algún consuelo monetario que compense el nulo cariño que les dispensó su progenitor. Pero este sólo les ha dejado una deuda inabordable: el banco se quedará el Pigalle si no logran saldarla. No tienen experiencia, pero deciden montar en tiempo récord, y con un equipo desastroso, una obra que podría salvar la vida de su teatro? e incluso la suya. Una tremenda y divertida sátira sobre el mundo teatral y sobre el mundo, en general, en quiebra.
"Al enfrentarse a la ingente tarea de la producción de su obra de teatro, los tres Susmozas imaginaban un álbum de cromos recién comprado. Que había que rellenar a base de comer pastelitos, atesorar estampas, negociar los cromos repetidos, perseverar con perspicacia hasta dar con los difíciles y pegarlos con cuidado para que quedaran derechos. Pero sin paga de domingo para comprar los pastelitos".

Recomendaciones

LORENZO JIMÉNEZ, SANTIAGO

1964, Portugalete, Vizcaya. Artista pretecnológico, Santiago Lorenzo es además de escritor, guionista y cineasta y una excelente persona.
Vizcaíno de nacimiento, vallisoletano de adopción y vecino de Madrid, es autor y director de las películas "Mamá es boba" y "Un buen día lo tiene cualquiera", así como de cortometrajes laureados, entre los que destacan "Tiberiades", "Manualidades" o "Café del Norte". Con una abundante obra pictórica y escultórica.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario