Usted está aquí

Imagen de cubierta: LOS MILLONES
Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-17552-03-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
120x190
Fecha edición:01/01/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,90€
A uno del grapo le toca la Primitiva. No puede cobrar, porque no tiene DNI. En los 90 días de plazo para intentar recibir el dinero del premio, conocerá a una mujer con la que compartirá un alto déficit de cariño y una pasión casi infantil por los trenes. Manual de supervivencia, retrato de la tiranía del dinero y de la búsqueda de identidad, el debut en la narrativa de Santiago Lorenzo es un clásico de culto de nuestras letras.

«Metió toda la chatarra en una caja vacía de galletas Reglero. Luego, muy quedito, Francisco se echó a llorar. Se sintió pobre, como pobre se había sabido siempre. Pero ese día, con las piezas de su tren de plástico escondiéndose bajo los tres muebles de su piso sobrecogedor, su pobreza le cayó antipática. Por oír a alguien, habló él. ?Para no haber creído nunca en la suerte, qué mala que la tengo?.»

Recomendaciones

LORENZO JIMÉNEZ, SANTIAGO

1964, Portugalete, Vizcaya. Artista pretecnológico, Santiago Lorenzo es además de escritor, guionista y cineasta y una excelente persona.
Vizcaíno de nacimiento, vallisoletano de adopción y vecino de Madrid, es autor y director de las películas "Mamá es boba" y "Un buen día lo tiene cualquiera", así como de cortometrajes laureados, entre los que destacan "Tiberiades", "Manualidades" o "Café del Norte". Con una abundante obra pictórica y escultórica.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario