LOS PRODUCTOS NATURALES ¡VAYA TIMO!

Imagen de cubierta: LOS PRODUCTOS NATURALES ¡VAYA TIMO!
Price: 16,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
160
Dimensiones: 190 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2012
Materia: 
ISBN: 
978-84-92422-28-9

Para combatir mi ignorancia en materia de alimentación, leo Los productos naturales ¡vaya timo!, un libro que cuestiona los grandes conceptos de la agricultura y la ganadería biológicas. El texto es contundente y compensa la propaganda que intenta transformar una voluntad objetivamente saludable en dogmas de fe» (Sergi Pàmies, La Vanguardia)

Este libro ?escribe el autor? se centra en analizar los productos ?naturales? o ?ecológicos? que nos ofrecen en diferentes aspectos de la vida cotidiana (alimentación, salud, hogar y energía), y valorar si realmente son tan efectivos como prometen o si contribuyen a cuidar nuestro planeta. Todo esto sin olvidar si el problema que pretenden solucionar es realmente tan grave como lo pintan, o si la mejora que ofrecen frente a un producto convencional justifica el aumento de precio, a veces desmesurado. Los productos naturales ¡vaya timo! está pensado para aportar argumentos para que, como consumidores, no nos tomen el pelo, es decir, no nos timen".

AUTOR/A

MULET SALORT, JOSÉ MIGUEL

J. M. Mulet (Denia, 1973), es licenciado en Química por la Universidad de Valencia (1996) y doctor en la especialidad de Bioquímica y Biología Molecular (2001). De 2003 a 2006 trabajó en el Biozentrum de la Universidad de Basilea (Suiza). Desde 2008 es profesor de Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y dirige el laboratorio de crecimiento celular y estrés abiótico del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas, centro mixto del CSIC y de la UPV. Ha publicado diversos artículos tanto de investigación en revistas científicas como de divulgación. Es autor del blog Los productos naturales ¡vaya timo! (losproductosnaturales.blogspot.com).<BR><BR>Editorial Laetoli