Usted está aquí

Imagen de cubierta: MADERA DE ZAPATERO

MADERA DE ZAPATERO

TORO, SUSO DE

ISBN: 
978-84-89662-91-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
224
Dimensiones:
135x210
Fecha edición:01/10/2007
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
El 23 de julio de 2000, José Luis Rodríguez Zapatero fue elegido Secretario General del PSOE. Casi nadie
sabía quién era. ¿Lo sabemos hoy? Sobre él se han escrito libros y largos reportajes, muchos de ellos inspirados por una voluntad de descrédito que llega a lo grotesco A pesar de ellos, José Luis Rodríguez Zapatero sigue siendo un desconocido, sobre todo porque hasta ahora nunca se le había dado la oportunidad de ofrecer su propia versión de sí mismo. Suso de Toro a través de largas y francas conversaciones con él, este gran desconocido, contribuye a construir/dar forma a su autorretrato; retrato que es complementado y contrastado por las voces de sus allegados, familiares, amigos y colaboradores políticos. Emerge de esta figura una persona de fuerte carácter, con un sentido de
la decencia personal muy profundo, que aborda las situaciones complicadas con valentía. Cualidad indispensable para liderar, en el siglo XXI, propuestas de izquierda en un mundo único, cambiante y abierto, tan necesitado de justicia como siempre.

Recomendaciones

TORO, SUSO DE

Suso de Toro nació en Santiago de Compostela en 1956. Licenciado en Arte Moderno y Contemporáneo, ha publicado en gallego más de veinte libros de narrativa, teatro y ensayo.<BR><BR>Su obra, traducida a varias lenguas, ha sido objeto de estudio en diversas universidades<BR>europeas.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario