Usted está aquí

Imagen de cubierta: TRECE CAMPANADAS

TRECE CAMPANADAS

TORO, SUSO DE

ISBN: 
978-84-322-1139-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
400
Dimensiones:
130x230
Fecha edición:01/10/2002
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
La vida de una joven escritora de guiones transcurre sin novedad hasta que se entrevista con el director de una productora para intentar venderle un proyecto cinematográfico basado en una antigua leyenda compostelana. La sombra de un mal incierto y escalofriante se cierne sobre ambos cuando el rico y exitoso productor descubre que el argumento del guión se asemeja de un modo inquietante a su propia vida. Este turbador enigma unirá a los dos personajes de un modo dramático en la resolución del misterio.

Trece campanadas es una narración de terror y metafísica, entre la novela gótica y la de ideas; es una indagación sobre la memoria de una ciudad, Santiago, pero también sobre la borrosa frontera que delimita la realidad y la invención popular cuando el mal se vislumbra en un laberinto de espejos.

Guionista, articulista y escritor polifacético, Suso de Toro ha abordado con éxito diferentes registros en cada una de sus novelas, pero en todas ellas ha logrado integrar mito, estructura y lenguaje de forma extremadamente brillante. Es una de las figuras más representativas de la literatura gallega actual, y uno de los principales narradores españoles contemporáneos. Trece campanadas ha sido adaptada al cine por el director Xavier Villaverde, protagonizada por Juan Diego Botto.

Recomendaciones

TORO, SUSO DE

Suso de Toro nació en Santiago de Compostela en 1956. Licenciado en Arte Moderno y Contemporáneo, ha publicado en gallego más de veinte libros de narrativa, teatro y ensayo.<BR><BR>Su obra, traducida a varias lenguas, ha sido objeto de estudio en diversas universidades<BR>europeas.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario