Usted está aquí

Imagen de cubierta: MATANZA DE INOCENTES

MATANZA DE INOCENTES
LOS ANIMALES EN LA INVESTIGACIÓN MÉDICA

RUESCH, HANS

ISBN: 
978-84-8352-120-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
800
Dimensiones:
160x230
Fecha edición:01/03/2009
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

35,00€
Miles de autoridades médicas han afirmado, implícita o explícitamente, que la vivisección (experimentación con animales) no solamente es inútil, sino que además es perjudicial para la investigación médica.

Hans Ruesch demuestra en esta obra que todos los experimentos con animales se realizan para beneficiar exclusivamente al poderoso conglomerado médico-farmacéutico, en detrimento de la verdadera ciencia médica y del bienestar de los animales que son utilizados en experimentos crueles y absurdos.

Una obra, publicada por primera vez en 1978, que sentó las bases del movimiento antiviviseccionista moderno con su demanda de una abolición definitiva de la vivisección, aquí se presenta para todos los lectores de habla hispana.

Incluye un extenso apéndice con varias publicaciones fundamentales: Informe sobre Peter Singer; Preguntas y Respuestas sobre la Vivisección; La Vivisección es un Fraude Científico; La Vivisección y el Abismo de la Intolerancia.

Recomendaciones

RUESCH, HANS

nació en Nápoles en 1913 de padres suizos. Asistió a la escuela en Italia y Suiza. Ha participado en numerosas carreras de Fórmula-1 con la escudería Ferrari. De esta experiencia nacería su primera novela, que sería llevada al cine en el año 1953 por Henry Hathaway con Kirk Douglas (The Racers). Tras varios años en Estados Unidos regresa a Nápoles en 1946. En su ciudad natal escribe I mammà e papà. Posteriormente aparecería en Estados Unidos Top of the World (El país de las sombras largas) (1950). Falleció en Massagno (Suiza) en el año 2007 con 94 años de edad.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario