MIS RECUERDOS DE NAPOLEÓN

Imagen de cubierta: MIS RECUERDOS DE NAPOLEÓN
Price: 15,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
160
Dimensiones: 210 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2017
ISBN: 
978-84-937828-1-8

Puesto que los pequeños detalles contribuyen con frecuencia a dar a conocer mejor los hombres que los grandes acontecimientos, mencionaré algunos rasgos de la vida doméstica de Napoleón que podrían permitir juzgar su carácter.

Napoleón era destructor por costumbre y por carácter. En la sala del consejo y en medio de una deliberación, se le veía, con un cortaplumas o un rascador en la mano, destrozando el brazo de su sillón y haciendo en él profundas muescas. Se ocupaban sin cesar de cambiar las piezas de ese sillón, con la seguridad de que las destrozaría al día siguiente. Para variar sus placeres en este campo, tomaba una pluma y cubría de anchos trazos de tinta todas las hojas de papel que tenía delante. En cuanto las había ennegrecido bien, las arrugaba con sus manos y las arrojaba al suelo.

AUTOR/A

SERRAT CRESPO, MANUEL

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Arte Dramático en el Instituto de Teatro también de Barcelona. Su más conocida y amplia labor antes de dedicarse a la escritura es la de traductor de francés. Es articulista en prensa.<BR><BR>Lecturalia.com