Usted está aquí

Imagen de cubierta: MR POTTER

MR POTTER

KINCAID, JAMAICA

ISBN: 
978-84-8136-623-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
144
Dimensiones:
135x215
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,50€
La hija de Mr. Potter regresa a la isla de Antigua, después de la muerte de su padre, para narrar su vida. Es la historia de un taxista que se gana la vida conduciendo un Hillman azul marino por las amplias avenidas que recorren las únicas ciudades que ha visto.
A través de Mr. Potter, Kincaid nos presenta una obra llena de referencias autobiográficas, en la que vuelve a ahondar en su mundo interior. Los personajes de esta novela viven atrapados por su pasado. Su vida, lenta y repetitiva, no les permite avanzar, pero sí reflexionar sobre ella. Hablan, actúan, viven? pero sus palabras, sus hechos, sus vidas, no pueden cambiar bajo ningún pretexto el pasado, nada puede hacerlo. Congelados permanentemente, sueñan con el triunfo bajo la certidumbre de la derrota.

Recomendaciones

KINCAID, JAMAICA

Jamaica Kincaid nació en 1949 en Antigua, pequeña isla de las Barbados, colonia de Inglaterra hasta 1967 y con estatus de nación desde 1981; se llamaba Elaine Potter Richardson y vivió allí con su madre y su padrastro. Se formó bajo el sistema de educación inglés, hasta que, en 1965, fue enviada a Nueva York para trabajar como au pair. Una vez en Estados Unidos, dejó la familia para la que trabajaba y comenzó a estudiar fotografía y a escribir artículos periodísticos. En 1973 se cambió de nombre porque su familia desaprobaba su labor como escritora. Read more about KINCAID, JAMAICA

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario