Usted está aquí

Imagen de cubierta: MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS

MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS

ESTÉS, CLARISSA PINKOLA

ISBN: 
978-84-9872-077-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
725
Dimensiones:
130x190
Fecha edición:01/03/2009
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
12,00€
Mujeres que corren con los lobos. Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra que trota detrás de nostros tiene sin duda cuatro patas.

RECUPERA EL PODER DE LA MUJER SALVAJE

Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad apasionada y sabiduría eterna. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción que representa la esencia femenina instintiva. Aunque los regalos de la naturaleza les pertenecen desde siempre, los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres han ocultado los dones que éstas albergan en su interior.
En este libro, Clarissa Pinkola Estés revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historia -muchas de ellas relativas a su propia familia- para ayudar a las mujeres a recuperar su fuerza y volver a conectar con su verdadera esencia. Pinkola Estés ha creado una psicología femenina en su sentido más auténtico, el que lleva al conocimiento del alma.
Mujeres que corren con los lobos es, asimismo, un fascinante mosaico de historias que, además de resultar sumamente entretenido, nos ofrece una nueva visión de lo femenino y de sus posibilidades.

"Una celebración del alma femenina."
The Washington Post

Recomendaciones

ESTÉS, CLARISSA PINKOLA

La doctora clarissa Pinkola Estés es psicoanalista jungiana, poeta galardonada con diversos premios y «contadora» ?guardiana de los antiguos relatos? de la tradición latinoamericana. Se dedica a la enseñanza y la práctica privada del psicoanálisis desde hace treinta años, y ha sido directora ejecutiva del C.G. Jung Center for Education and Research de Estados Unidos.<BR>Actualmente dirige la C.P.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario