NUEVAS ORGANIZACIONES EN TIEMPOS DE CAOS

Imagen de cubierta: NUEVAS ORGANIZACIONES EN TIEMPOS DE CAOS
Precio: 25,15€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
336
Dimensiones: 232 cm × 157 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2007
ISBN: 
978-84-234-2292-0

Bienvenidos a un mundo en donde la imaginación es el mejor recurso de la economía. Vivimos en tiempos locos, y en un mundo loco, las organizaciones tradicionales no tienen ningún sentido. La noción de cambio ya no es actual, y Tom Peters nos exige sustituir esa palabra por revolución, tanto para describir la transformación de nuestro tiempo como para afrontarla.
Peters, coautor de En busca de la Excelencia examina, comenta y aconseja más allá de los grandes conceptos que actualmente nos guían: la calidad total, la descentralización, la reducción de plantilla, etc. Cada capítulo constituye un modelo de organización, y el conjunto, un modelo global de gestión. Mediante observaciones, consejos, a veces atrevidos, preguntas y respuestas, Peters revela nuevas y radicales perspectivas sobre un futuro que ya es hoy.

AUTOR/A

PETERS, TOM

Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como ?gurú de gurús?. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas.<BR> Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones.<BR> Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall).