Usted está aquí

Imagen de cubierta: PAIDEIA 25 AÑOS DE EDUCACIÓN LIBERTARIA

PAIDEIA 25 AÑOS DE EDUCACIÓN LIBERTARIA
MANUAL TEÓRICO - PRÁCTICO

MARTÍN LUENGO, JOSEFA

ISBN: 
978-84-86864-94-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
546
Dimensiones:
145x210
Fecha edición:01/09/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,00€
Paideia tiene un enorme coraje: mantener ese navío de la educación libre en medio de la tempestad. Las personas que se dedican a la educación saben por experiencia que lo más difícil, y a la vez lo más valioso, es mantener durante años un proyecto educativo. Dar continuidad a un sueño, mantenerlo a flote aún cuando los vientos no son favorables. Algunos hemos tenido la suerte de hacer perdurar una ilusión unos meses, un curso escolar, o, con suerte, durante cinco o seis años. Pero la nave de un proyecto educativo rápidamente puede hacer agua; no es fácil mantener el compromiso colectivo, sobrevivir a las dificultades económicas o mantener el rumbo sin torcerse. La Escuela Libre Paideia lo ha conseguido, gracias al tesón de sus educadoras/es, su alumnado, las familias y una parte despierta del movimiento libertario.
Esta nueva edición de Paideia. 25 años de educación libertaria, -que incluye como novedad, entre otras cosas, testimonios de quienes pasaron por la escuela- nos muestra con claridad el soplo que ha empujado ese barco. Dispongamos, pues, las velas.

Recomendaciones

MARTÍN LUENGO, JOSEFA

Josefa Martín Luengo (Salamanca, 1944 - Salamanca, 1 de julio de 2009) , educadora libertaria, también conocida como Pepita.<BR><BR>"Josefa Martín Luengo nació en Salamanca, ciudad en la que estudia Magisterio y posteriormente Psicología y Pedagogía, carrera que termina en 1972, a partir de esa fecha a venido trabajando incansablemente en el campo educativo. [...] Es autora, además, de innumerables artículos sobre educación, anarquismo y feminismo. En la actualidad sigue coordinando la Escuela Libre Paideia de Mérida,"<BR><BR>Wikipedia

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario