Usted está aquí

POESIA PARA NIÑAS BIEN

GARCIA, TXUS

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-7290-873-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
94
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/03/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
« (...) la poesía de Txus García te transporta en el tiempo y en el espacio. De Kansas a Transylvania. De las enaguas a los plastidecors. De la pasión a la amargura. Del juego compartido a la soledad y la nostalgia. Te empapa de sudor de sexo, también de sudor de fiebre. Suspiras y jadeas. La sientes desesperada y patética. La sientes poderosa, crecida, riendo a carcajadas, como «la más grande». Su poesía te inunda y te sacude, y luego te mece. Tormenta y puerto, cantaría Rocío Jurado.»

June Fernández

«Me ha gustado porque es un libro coherente de principio a fin, sin agujeros; porque es lírico y evocador sin ser pretencioso, porque es directo como un puñetazo sin dejar de ser poético, porque (y esto me gusta mucho) usa mucho de la autoparodia y la ironía también. Porque es excitante y duro y tierno al mismo tiempo, no sé, conecta con mi sensibilidad. Me ha encantado. Lo recomendaré donde pueda.»

Beatriz Gimeno

Recomendaciones

GARCIA, TXUS

Txus García, Tarragona (1974). Educadora sociocultural, comunicadora y rapsoda vocacional. Con un perfil performático de estilo muy personal basado en la ternura y en el sentido del humor, recita textos propios y ajenos en múltiples espacios escénicos desde hace más de 20 años. Se define como cuir y activista independiente a favor de los derechos y libertades de humanxs y animales. Ha participado en numerosas revistas, medios de comunicación y antologías, y algunos de sus versos han sido traducidos al francés, inglés, griego, catalán y gallego. Read more about GARCIA, TXUS

Libros

Imagen de cubierta: (H)AMOR 4
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario