Usted está aquí

POESIA PARA NIÑAS BIEN

GARCIA, TXUS

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-7290-873-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
94
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/03/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,00€
« (...) la poesía de Txus García te transporta en el tiempo y en el espacio. De Kansas a Transylvania. De las enaguas a los plastidecors. De la pasión a la amargura. Del juego compartido a la soledad y la nostalgia. Te empapa de sudor de sexo, también de sudor de fiebre. Suspiras y jadeas. La sientes desesperada y patética. La sientes poderosa, crecida, riendo a carcajadas, como «la más grande». Su poesía te inunda y te sacude, y luego te mece. Tormenta y puerto, cantaría Rocío Jurado.»

June Fernández

«Me ha gustado porque es un libro coherente de principio a fin, sin agujeros; porque es lírico y evocador sin ser pretencioso, porque es directo como un puñetazo sin dejar de ser poético, porque (y esto me gusta mucho) usa mucho de la autoparodia y la ironía también. Porque es excitante y duro y tierno al mismo tiempo, no sé, conecta con mi sensibilidad. Me ha encantado. Lo recomendaré donde pueda.»

Beatriz Gimeno

Recomendaciones

GARCIA, TXUS

Txus García, Tarragona (1974). Educadora sociocultural, comunicadora y rapsoda vocacional. Con un perfil performático de estilo muy personal basado en la ternura y en el sentido del humor, recita textos propios y ajenos en múltiples espacios escénicos desde hace más de 20 años. Se define como cuir y activista independiente a favor de los derechos y libertades de humanxs y animales. Ha participado en numerosas revistas, medios de comunicación y antologías, y algunos de sus versos han sido traducidos al francés, inglés, griego, catalán y gallego.

Libros

Imagen de cubierta: (H)AMOR 4
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario