PROGENIE

Imagen de cubierta: PROGENIE
Precio: 19,90€
Descatalogado
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
432
Dimensiones: 239 cm × 155 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2020
Materia: 
ISBN: 
978-84-204-3879-5

Tras el éxito de La novia gitana, Alfaguara Negra presenta Progenie: «Un thriller impactante. Toda una revelación» (Carmen Mola) Sevilla, ola de calor. Todo el que puede huye a la playa. No así Camino Vargas, jefa accidental del Grupo de Homicidios desde el tiroteo que dejó en coma al inspector Arenas. Y tampoco los criminales. Alguien ha atropellado salvajemente a una mujer y se ha dado a la fuga. Este asesinato se va a transformar en el foco de atención mediática cuando se filtre un dato aún más perturbador: el homicida le introdujo un chupete en la boca antes de darse a la fuga. Todos los indicios apuntan a la expareja, un maltratador psicológico, y las estadísticas no están de su lado. Sin embargo, cuando la autopsia desvele que la víctima estaba embarazada y los asesinatos comiencen a sucederse con el mismo modus operandi, las cosas ya no estarán tan claras y Camino deberá enfrentarse al caso más duro de su carrera. La crítica ha dicho... «Un thriller impactante. Toda una revelación.» Carmen Mola «A Martín Gijón podríamos emparentarla con los autores de la novela negra mediterránea, los Cami

AUTOR/A

MARTÍN GIJÓN, SUSANA

Susana Martín Gijón (Sevilla, 1981) es autora de la novela Náufragos y de la saga policiaca del trébol de cuatro hojas, conformada por las novelas Más que cuerpos, Desde la eternidad y Vino y pólvora. Es asesora jurídica especializada en relaciones internacionales y derechos humanos. Tras iniciarse profesionalmente en la empresa privada en Italia, trabajó en la administración autonómica extremeña en temas de desarrollo socioeconómico, derecho del consumo y cooperación internacional.
Ejerció durante cuatro años la labor de Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura, organismo autónomo encargado de ejecutar las políticas destinadas a la población joven extremeña, y ha sido Presidenta del Comité contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia. Colabora en diversas plataformas nacionales e internacionales, entre ellas, la Asociación por la Igualdad de Género en la Cultura Clásicas y Modernas y la Red de Mujeres Jóvenes Africanas y Españolas.