Usted está aquí

Imagen de cubierta: QUERIDO AMIGO, COMPAÑERO DEL DIFUNTO

QUERIDO AMIGO, COMPAÑERO DEL DIFUNTO

KURKOV, ANDREI

ISBN: 
978-84-96080-31-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
160
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/10/2004
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Tras contratar a un asesino a sueldo para que se encargue de su propia muerte, Tolia se reencuentra con un amigo de la infancia, consigue un poco de dinero fácil, conoce a una chica..., halla algunas razones, en fin, para seguir viviendo. Pero la tarea de deshacer el plan resulta mucho más complicada que la de urdirlo, y lo llevará, poco a poco, a transformar su vida de una manera inesperada...

Con un humor pesimista y desapasionado, Andrei Kurkov mezcla el género negro con la comedia de enredo en esta novela, para desvelarnos así su particular concepción de la existencia, desde un tiempo y un lugar en que seguir viviendo se ha convertido en una tarea cotidiana, poco urgente y algo tediosa. Por la Kiev de hoy, ciudad en plena resaca postsoviética, deambulan los personajes de Querido amigo, compañero del difunto, que, sin conseguir despreciar completamente las viejas voces de sus conciencias, han aprendido a sobrevivir construyendo y esquivando trampas. Pequeñas trampas que, lamentablemente, a veces pueden llegar a ser mortales.

Recomendaciones

KURKOV, ANDREI

Andrei Kurkov (San Petersburgo, 1961) reside actualmente en Kiev. Ha trabajado como periodista y cámara cinematográfico. Ha escrito guiones de cine y ha publicado varias novelas, de las que en España se han traducido ya, además de esta, Picnic sobre el hielo y Muerte ajena. Querido amigo, compañero del difunto, ha sido llevada al cine, en coproducción franco-ucraniana, por el director Viatcheslav Krichtofovitch con el título Un ami du defunt.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario