AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

RUMORES SOBRE EL ROUERGUE

Imagen de cubierta: RUMORES SOBRE EL ROUERGUE
Precio: 20,00€
Agotado
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
44
Dimensiones: 300 mm × 220 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
2015
Materia: 
ISBN: 
978-84-15944-36-2
Traductor/a: 
NOFUENTES HERNANDEZ, ALVARO

La codicia del conglomerado empresarial Parindus no se detiene ante cuestiones éticas o ecológicas, y por eso Milou Cadaujac y sus camaradas se ven obligados a emprender la guerra (de clases) contra la mina que la multinacional pretende reactivar. ¿Podrán preservar la dignidad de los habitantes del Rouergue y la riqueza del paisaje de la región?
Protesta social, minería, militancia política, corrupción, gnomos y hombres-lobo metidos en la batidora y servidos en bandeja por Pierre Christin, guionista de obras tan míticas como Valérian o Leyendas de Hoy. Estamos además ante la primera obra larga de Jacques Tardi, y que permanecía inédita hasta ahora en España: una deliciosa fábula altermundista en la que la rabia y el humor se reparten a partes iguales. La codicia del conglomerado empresarial Parindus no se detiene ante cuestiones éticas o ecológicas, y por eso Milou Cadaujac y sus camaradas se ven obligados a emprender la guerra (de clases) contra la mina que la multinacional pretende reactivar. ¿Podrán preservar la dignidad de los habitantes del Rouergue y la riqueza del paisaje de la región?
Protesta social, minería, militancia política, corrupción, gnomos y hombres-lobo metidos en la batidora y servidos en bandeja por Pierre Christin, guionista de obras tan míticas como Valérian o Leyendas de Hoy. Estamos además ante la primera obra larga de Jacques Tardi, y que permanecía inédita hasta ahora en España: una deliciosa fábula altermundista en la que la rabia y el humor se reparten a partes iguales.