Usted está aquí

Imagen de cubierta: YO, RENÉ TARDI 3. PRISIONERO EN STALAGIIB .

YO, RENÉ TARDI. PRISIONERO DE GUERRA EN STALAGIIB
3. DESPUÉS DE LA GUERRA

TARDI, JACQUES

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-679-3650-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
160
Dimensiones:
240x320
Fecha edición:01/06/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

25,00€
Jacques Tardi cierra en Después de la guerra el sobrecogedor tríptico en el que nos relata la historia de su padre como prisionero en un campo de concentración nazi. Tras La guerra de las trincheras y ¡Puta guerra!, Tardi vuelve a demostrarnos que es el autor que mejor sabe plasmar el horror y el absurdo inherentes a todo conflicto armado.

«Mi abuela Berthe nunca se sentía muy cómoda andando por la calle. Miraba con odio a todos los alemanes de cierta edad. Era desagradable Estaba segura todo el rato de que acababa de cruzarse con el tipo que había matado a Collin, su primer amor, en 1916, en algún lugar del frente.»
Jacques Tardi

Recomendaciones

TARDI, JACQUES

Nacido en Valence (Francia) el 30 de agosto de 1946, tras estudiar en la Academia de Bellas Artes en Lyon y en la Escuela de Artes Decorativas de París, se inicia en la historieta en 1969 en el mítico semanario Pilote con una historia de 6 páginas, Un cheval en hiver, con guión de Jean Giraud. Tras otras colaboraciones breves con diversos guionistas, en 1971 aparece su primera historia de continuará con guión de Pierre Christin, Rumeurs sur le Rouerge.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario