Usted está aquí

Imagen de cubierta: SANDOKÁN

SANDOKÁN
UNA HISTORIA DE CAMORRA

BALESTRINI, NANNI

ISBN: 
978-84-7584-989-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
137
Dimensiones:
140x205
Fecha edición:01/11/2015
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,00€
pero nadie ha dicho nunca nada porque luego esa es otra cosa que tiene mi pueblo porque en mi pueblo se hacen y se han hecho siempre un montón de cosas de todos los géneros de todos los tipos pero no se deben hablar las cosas no deben de ninguna manera filtrarse porque lo importante no es que las cosas no se hagan lo importante es que no se filtren que nadie lo sepa aunque luego todos saben siempre todo de todos y entonces imagínate tú un pueblo así qué puede salir de un pueblo así no puede salir Gandhi o Che Guevara puede salir Sandokán solo Sandokán puede salir de un pueblo así


«Cuando se publicó este libro de Nanni Balestrini, la sensación para muchos que vivíamos en un territorio inmerso en la oscuridad fue que algo finalmente estaba aconteciendo. Y ese algo era la literatura en grado de abrir como una ganzúa las alambradas de la historia de este territorio. Era finalmente posible contar.»
Roberto Saviano

Recomendaciones

BALESTRINI, NANNI

Nanni Balestrini nació en Milán el 2 de julio de 1935. Formó parte con muchos otros escritores ?entre los cuales Umberto Eco, Edoardo Sanguineti, Antonio Porta, Giorgio Manganelli, Luigi Malerba, etc.? de la neo-vanguardia, movimiento literario italiano surgido en la primera mitad de la década de 1960 que se caracterizaba por su fuerte experimentación formal, sobre todo en la poesía. El grupo fue denominado en un primer momento ?i Novissimi?

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario