Para envío
La pornografía puede ser una herramienta de emancipación, un lugar seguro para el autodescubrimiento sexual. Si el porno dejara de estar relegado a los márgenes de la sociedad, sería posible un cambio cultural con el que podríamos crear un espacio para la diversidad y la igualdad. Paulita Pappel nos muestra cómo podemos liberarnos de la vergüenza interiorizada y vivir una sexualidad más libre.
Este libro nos puede ayudar a desprendernos de los miedos asociados a la sexualidad. Es una propuesta para crear lugares en los que la diversidad tenga espacio para florecer y podamos vivir una sexualidad autodeterminada. El porno puede ser el camino que nos ayude a entendernos mejor, a descubrir lo que realmente queremos y cómo podemos conseguirlo.
«La contribución de Paulita a una culturapornográfica más inclusiva y a una sociedadprosexo merece toda nuestra atención».
Erika Lust


