Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: SOLA
ISBN: 
978-84-679-3372-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
72
Dimensiones:
214x290
Fecha edición:01/12/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,95€
NUESTRA GUERRA CIVIL A TRAVÉS DE LA MIRADA DE UNA NIÑA

Un pueblo campesino marcado por el paso de las estaciones en el corazón de Cataluña. Una niña que aún no ha cumplido los siete años y que lleva tres separada de sus padres. Una eternidad. Y sin saber por qué. Su abuelo, Ventura, le ha hablado de la guerra que se extiende por casi todo el país. Como si una niña de esa edad fuera a saber lo que es la guerra. Una noche, una bomba cae en una casa del pueblo a cien metros de la suya.

La guerra era eso.

Ricard Efa (El soldado, Monet. Nómada de la luz) y Denis Lapière (El convoy) nos narran la historia real de Lola, una niña obligada a sobrevivir por sus propios medios durante la guerra civil española.

Recomendaciones

LAPIÈRE, DENIS

Nace en Bélgica en 1958. Licenciado en sociología, comienza en el mundo del cómic abriendo una librería especializada junto a cuatro amigos en los años 80. De esta manera, empieza a conocer a dibujantes y a escribir sus primeros guiones.

Además de realizar con Rubén Pellejero Un poco de humo azul (Astiberri, 2018), El vals del gulag (Astiberri, 2018) y Un verano insolente (Astiberri, 2010), ha colaborado también con dibujantes como Pierre Bailly, Jean-Philippe Stassen y Paul Gillon, entre otros.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario