AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

TU CEREBRO CON PSICODÉLICOS

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PSICODÉLICOS? FARMACOLOGÍA Y NEUROCIENCIA DE LA PSILOCIBINA,
Cover Image: TU CEREBRO CON PSICODÉLICOS
Precio: 19,95€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
332
Dimensiones: 210 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2022
Materia: 
ISBN: 
978-84-18943-24-9

Prologado por José Carlos Bouso, PhD

Descubra la farmacología de las sustancias psicodélicas: Adéntrese en la vanguardia de la investigación científica sobre el impacto de la psilocibina, MDMA, DMT, mescalina, ibogaína y LSD en el cerebro. Con esta guía aprenderá las claves de los efectos de los psicodélicos, capaces de producir cambios significativos en los procesos de percepción, pensamiento y conciencia. Una guía ilustrada para comprender la ciencia en la que se basan las nuevas terapias asistidas con psicodélicos para tratar problemas de salud mental. Esta guía esencial será de interés para todos los psiconautas deseosos de sumergirse en la farmacología de las moléculas psicodélicas más populares, para todos los profesionales de la medicina y la salud mental y para todas las personas interesadas en aprender lo esencial de la neurociencia de las moléculas psicodélicas y cómo afectan a nuestro cerebro.

AUTOR/A

OÑA, GENÍS

Psicólogo y Farmacólogo. Máster en Ciencias del Sistema Nervioso Central. Máster en Farmacología. Dilatada formación con el Dr. Jordi Riba y el Dr. José Carlos Bouso. Ha trabajado en ensayos clínicos de Fase I y Fase II con administración de sustancias psicoactivas y en el Institut Botànic de Barcelona en el marco de sus estudios de doctorado. Es miembro del grupo de trabajo sobre psicodélicos de la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental. Actualmente trabaja como coordinador de investigación en la fundación ICEERS y colabora como investigador asociado en el Medical Anthropology Research Center de la Universitat Rovira i Virgili.