Usted está aquí

Imagen de cubierta: ZOÓPOLIS, UNA REVOLUCIÓN ANIMALISTA

ZOÓPOLIS, UNA REVOLUCIÓN ANIMALISTA
UNA TEORÍA POLÍTICA DE LAS RELACIONES ENTRE SERES HUMANOS

KYMLICKA, WILL - DONALDSON, SUE

ISBN: 
978-84-16544-63-9
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
552
Dimensiones:
140x215
Fecha edición:01/01/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

24,00€
En el siglo xx, el movimiento en defensa de los animales ganó algunas batallas, pero parece que está perdiendo la guerra. La magnitud de la explotación animal sigue creciendo: actualmente los humanos matan a 56.000 millones de animales al año, tres veces más que en 1980. Es prioritario salir de este punto muerto político. Para ello necesitamos un cambio radical de paradigma teórico. Es lo que propone este libro imprescindible que ha revolucionado el pensamiento sobre la «cuestión animal». A partir de la idea de igualdad moral, autonomía y prosperidad para todos los seres sintientes, los autores plantean un nuevo modelo integral de las relaciones entre humanos y animales. Se conforma así la base de una nueva comunidad (de humanos y animales) regida por un concepto compartido de justicia.

Recomendaciones

KYMLICKA, WILL

Nacido en Ontario en 1962. Es filósofo y una de las figuras referenciales en el ámbito de filosofía política actual. Es catedrático de Filosofía en la Queen’s University de Kingston y director del Policy Index Project, dedicado a observar la evolución de las políticas multiculturales en los países occidentales. Entre sus principales obras podemos destacar Politics in the Vernacular: Nationalism, Multiculturalism, Citizenship o Liberalism, Community and Culture.

DONALDSON, SUE

Nacida en Ottawa en 1962. Es filósofa y su trayectoria profesional está ligada al Departamento de Ética Animal y Filosofía de la Queen’s University de Kingston. Se la considerada una de las voces más in influyentes en la reflexión contemporánea sobre la «cuestión animal». Entre sus libros más recientes cabe destacar Foods That Don’t Bite Back.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario