No va a ser un verano cualquiera

Entre los días 24 y 31 de julio, ambos incluidos, 5% de descuento en la compra de libros en la tienda.

Parecía que no llegaría... pero hemos vuelto a reunirnos. No abrimos las puertas a la “normalidad”, las abrimos a nuestras comunidades, que siempre han estado ahí, con quienes contamos y quienes saben que cuentan con nosotras.

Nos buscamos en persona, con mascarilla, guantes y gel, pero en persona. Nos buscamos también con los libros, porque son como hilos invisibles. Libros que nos estimulan, que nos desafían, dan claves para la acción y nos hacen sentir el distanciamiento un poco menos duro.

No va a ser un verano cualquiera. Aunque este primer verano post-confinamiento del año del aluvión 2020 nos encontrará con las ganas de compartir, la resistencia y la voluntad de problematizar el presente intactas. Problematicemos juntas. Armémonos hasta los dientes.

Las librerías críticas del centro de Madrid: Berkana, Contrabandos, La Malatesta, Enclave de Libros, Librería de Mujeres, Molar, Mujeres & Compañía y Traficantes de Sueños te proponen pasar este verano con lecturas críticas. Juntas, te ofrecemos sugerencias e itinerarios, te recomendamos historias para la conciencia y para el placer, te enviamos los libros a casa si lo deseas, te haremos sentir cómplice -te necesitamos cómplice- para pensar salidas comunes.