LA INMENSIDAD DEL MUNDO

Cover Image: LA INMENSIDAD DEL MUNDO
Precio: 29,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
512
Dimensiones: 230 cm × 150 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2023
Materia: 
ISBN: 
978-84-92917-09-9
Traductor/a: 
RODRÍGUEZ, BLANCA

La Tierra está repleta de imágenes y texturas, sonidos y vibraciones, olores y sabores, campos eléctricos y magnéticos. Pero cada individuo está encerrado dentro de su burbuja sensorial, propia y única, y solo percibe una pequeña porción de la inmensidad de nuestro planeta. Este libro nos abre las puertas a dimensiones hasta ahora insondables: el mundo tal como lo perciben otros animales.

Encontraremos escarabajos que se sienten atraídos por el fuego; tortugas que pueden rastrear los campos magnéticos de la Tierra; peces que llenan los ríos con mensajes eléctricos; humanos que tienen sonares al igual que los murciélagos; y plantas que vibran con las canciones inaudibles de cortejo de los insectos. Aprenderemos qué ven las abejas en las flores, qué escuchan los pájaros en sus melodías y qué huelen los perros en la calle. Leeremos las historias de los descubrimientos fundamentales del área y anticiparemos qué misterios quedan aún sin resolver.

Cursos relacionados

Organizarse en la crisis del capitaloceno
Ecología-Mundo, Ecofeminismos y comunidad en la trama de la vida.
Crisis ecosocial, economía verde, decrecimiento y mutaciones postcapitalistas.
En la trama de la vida
Economía feminista y ecofeminismos en la era del capitaloceno

AUTOR/A

YONG, ED

Ed Yong es un aclamado divulgador científico que escribe para The Atlantic. Su blog personal Not Exactly Rocket Science está patrocinado por National Geographic, y sus artículos han aparecido en The New Yorker, The New York Times, Nature, New Scientist, Scientific American, The Guardian, The Times, Discover y Slate, entre muchas otras. Actualmente reside en Londres.