THOMAS HELDER

Cover Image: THOMAS HELDER
Precio: 19,90€
Novedad
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
208
Dimensiones: 230 cm × 133 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2025
ISBN: 
978-84-322-4456-8
Traductor/a: 
GONZÁLEZ-GALLARZA, ISABEL

Solo al dejar de huir podrás sanar las heridas del pasado.«Un libro lleno de sensaciones, reflexión y gran belleza», RTL.
«Barbery disecciona a través de un grupo de personajes la amistad como una conversación que continúa más allá del tiempo y las fronteras», Harper's Bazaar.
«Cautivador de principio a fin», Marie France.
«Una emocionante meditación sobre lo que separa y une a los vivos y a los muertos, el amor y la amistad, la inocencia y la corrupción, la magia de los lugares que habitamos?», Madame Figaro.
«Muriel Barbery busca y encuentra la armonía», Le Monde des Livres
Margaux se presenta en el entierro de un amigo de la infancia, Thomas Helder, años después de abandonar a los suyos sin explicación. En la casa familiar de Thomas, en plena campiña occitana, resurgen con fuerza los recuerdos de su pasado en Ámsterdam y de ese rincón de Francia en el que crecieron, se amaron y, a veces, se mintieron. A medida que avanza la velada, Margaux se enfrenta a la evidencia de que para continuar debe cerrar las cuentas pendientes.
  A través de un reducido grupo de personajes y durante una noche que lo cambiará todo, Muriel Barbery construye un retrato vívido, cargado de sensibilidad y sabiduría, de cómo la amistad se convierte en un poderoso salvavidas cuando atravesamos momentos difíciles.
  De una elegancia y un estilo narrativo únicos en el panorama literario europeo, Barbery despliega aquí «una emocionante meditación sobre lo que separa y une a los vivos y a los muertos, el amor y la amistad, la inocencia y la corrupción» (Madame Figaro) en «un libro lleno de sensaciones, reflexión y gran belleza» (RTL) que resulta «cautivador de principio a fin» (Marie France).

AUTOR/A

BARBERY, MURIEL

Casablanca, 1969. Profesora de filosofía, es autora de La elegancia del erizo (2006; Seix Barral, 2007), un fenómeno internacional publicado en más de treinta países y que sólo en Francia ha superado el millón de ejemplares vendidos. La novela, que fue galardonada con el Premio de los Libreros franceses, ha sido libremente adaptada al cien en la película El erizo.<BR><BR>Rapsodia Gourmet (2000; Seix Barral, 2010), su primera novela, fue galardonada con el Premio Meilleur Livre de Littérature Gourmande. Algunos de los personajes de La elegancia del erizo, como la portera Renée, ya aparecen en esta novela, que se desarrolla también en el célebre edificio del número 13 de la Rue Grenelle.

Imagen de cubierta: LA ELEGANCIA DEL ERIZO
19,50€
Disponible