Usted está aquí

Imagen de cubierta: CONFESIÓN

CONFESIÓN

KOHAN, MARTÍN

ISBN: 
978-84-339-9899-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
200
Dimensiones:
14x22
Fecha edición:01/07/2020
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,90€
Tres historias que forman parte de una misma historia. En 1941, en una ciudad de provincias argentina, una niña con?esa a un sacerdote los primeros y difusos impulsos sexuales que nota en su cuerpo, relacionados con la atracción que siente por un joven apellidado Videla que pasa cada día bajo su ventana. En 1977 un grupo de jóvenes revolucionarios prepara un atentado en un aeródromo para liquidar a un Videla que ya no es joven y es conocido por todos. Y, por último, una anciana ?la niña de la primera historia? juega una partida de cartas con su nieto, que ha ido a visitarla a la residencia donde pasa sus días, y entre jugada y jugada le cuenta lo que le sucedió a su hijo, el padre del chico, en lo que resulta una nueva confesión. Tres historias y tres tiempos que se entretejen para forjar una única historia. Tres historias que hablan de dolor, culpa y confesiones.

Una novela sobrecogedora y deslumbrante, construida con una brillantísima arquitectura que le permite al autor penetrar hasta la médula de las historias ?de la historia? que nos relata.

Recomendaciones

KOHAN, MARTÍN

Nació en Buenos Aires en enero de 1967. Enseña Teoría Literaria en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de la Patagonia. Ha publicado tres libros de ensayo: Imágenes de vida, relatos de muerte, Eva Perón, cuerpo y política (en colaboración con Paola Cortés Rocca) y Narrar a san Martín. Es también autor de dos libros de cuentos: Muero contento y Una pena extraordinaria, y de seis novelas: La pérdida de Laura, El informe, Los cautivos, Dos veces junio, Segundos afuera y Museo de la revolución. Read more about KOHAN, MARTÍN

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario