Usted está aquí

Imagen de cubierta: DETENGAMOS LA CRISIS

DETENGAMOS LA CRISIS
LAS PERSPECTIVAS DE UN SISTEMA QUE PODEMOS CAMBIAR

OLIVERES BOADELLA, ARCADI

ISBN: 
978-84-96611-89-4
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
130
Fecha edición:10/05/2012
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

6,00€
Ya lo sabemos: tenemos una crisis. Y no es la primera vez que una crisis hace tambalear el sistema. Pero sí es distinta o, por lo menos, ha tenido más eco que las anteriores, porque acaso esta vez, dicen los expertos, tiene un componente añadido, y es que es global. Estamos ante un sistema financiero que se desmorona, miles de personas se ha quedado sin trabajo, el hambre aumenta y el planeta enferma cada día más.

¿Qué ha ocurrido esta vez? ¿Por qué se ha llegado a esta situación? ¿Quién está detrás de la crisis? Aracadi Oliveres, líder de los movimientos alter mundistas, desenmascara en este libro a los principales culpables de una crisis que se hubiera podido evitar y de la que todos somos en parte responsables. Pero, como dicen algunos, es ya demasiado tarde para ser pesimistas: las claves para el cambio son posibles, y ahora ya totalmente necesarias.

Recomendaciones

OLIVERES BOADELLA, ARCADI

Arcadi Oliveres es profesor de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Experto en relaciones Norte-Sur, comercio internacional, deuda externa y economía de defensa, imparte numerosas clases de masters y posgrados en cooperación y desarrollo. Colabora habitualmente en diferentes movimientos sociales y cristianos y en numerosas publicaciones y libros, mesas redondas y conferencias. Es presidente de Justícia i Pau, FETS, la Federació d?ONGs per la Pau, entre otras, y miembro activo de varias organizaciones. Read more about OLIVERES BOADELLA, ARCADI

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario