Usted está aquí

Imagen de cubierta: DIARIOS DE LAS ESTRELLAS

DIARIOS DE LAS ESTRELLAS

LEM, STANISLAW

ISBN: 
978-84-350-2086-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
672
Dimensiones:
125x200
Fecha edición:01/07/2003
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
19,50€
Ya desde su inicio, en que se presentan los textos como los manuscritos legados por un importante viajero en el tiempo y en el espacio, marca el tono y los argumentos por los que discurrirán los Viajes y las Memorias del protagonista. Dominado por un humor corrosivo que pone de manifiesto con ironía lo absurdo del antropocentrismo, el libro se convierte en un alicinante viaje por el tiempo y el espacio, y en un agudo análisis de las estructuras del tiempo y el cosmos. Con razón la crítica la sitúa entre las diez obras más importantes de la ciencia ficción especulativa y la novela de fantasía europea.
En esta edición se reúnene por primera vez en un sólo volumen las memorias y los viajes que forman Diarios de las estrellas. Uno de los grandes clásicos europeos del género.

Recomendaciones

LEM, STANISLAW

Stanislaw Lem nació en la ciudad polaca de Lvov en 1921, en el seno de una familia de la clase media acomodada. Aunque nunca fue una persona religiosa, era de ascendencia judía. Aunque nunca fue una persona religiosa, era de ascendencia judía. Siguiendo los pasos de su padre, se matriculó en la Facultad de Medicina de Lvov hasta que, en 1939, los alemanes ocuparon la ciudad. Durante los siguientes cinco años, Lem vivirá con papeles falsos como miembro de la resistencia, trabajando como mecánico y soldador, y saboteando coches alemanes.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario