Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL PRIMER CASO DE MONTALBANO

EL PRIMER CASO DE MONTALBANO
MONTALBANO - LIBRO 11

CAMILLERI, ANDREA

ISBN: 
978-84-9838-885-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
320
Dimensiones:
129x205
Fecha edición:01/05/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
Reflejo de tres épocas de la vida de Salvo Montalbano, los relatos de este volumen ofrecen una cara desconocida del comisario que deleitará a los iniciados y sorprenderá a quienes se acerquen por primera vez al irresistible universo del sabueso siciliano.

Si en el primer relato la interpretación de la Cábala resulta decisiva para esclarecer la muerte violenta de una serie de animales, el tercero, un extraño secuestro exprés, nos plantea la nueva realidad de la mafia, moderna y actualizada, que se enfrenta a unos policías obligados a salir a fumar a la calle para cumplir con la ley antitabaco. Y entre ambos, un viaje al pasado para conocer al joven subcomisario Montalbano mientras espera con ansiedad un próximo ascenso y sueña con una casita a la orilla del mar, con el olor del salitre al amanecer y el rumor de las olas al romper... Cuando su sueño se hace realidad, el flamante comisario se lanza a la carretera, deseoso de llegar a Vigàta y conocer a sus nuevos compañeros. Y como presagio de lo que será su dilatada carrera, ya desde el primer caso se le plantea el dilema entre seguir sus corazonadas o atenerse a las normas que marca la ley.

Recomendaciones

CAMILLERI, ANDREA

Andrea Camilleri nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia, y actualmente vive en Roma, donde imparte clases en la Academia de Arte Dramático. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 crea el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que en la actualidad consta de dieciséis novelas. Todos sus libros ocupan habitualmente el primer puesto en las principales listas de éxitos italianas.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario