Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA MONEDA DE AKRAGAS

LA MONEDA DE AKRAGAS

CAMILLERI, ANDREA

ISBN: 
978-84-17109-51-6
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
120
Dimensiones:
125x200
Fecha edición:01/05/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,90€
El doctor Stefano Gibilaro se cae de su caballo y se rompe la pierna: así comienza una historia rocambolesca con giros inesperados, trágicos y cómicos.

Tras un largo asedio, Akragas (actual Agrigento) se rinde a los cartagineses en el año 406 a.C. La ciudad es destruida. En 1909, es hallada en un campo de cultivo una pequeña moneda de oro valiosísima y única en el mundo. Presa de la emoción, el doctor Stefano Gibilaro, médico titular de Vigàta, se cae del caballo y se rompe la pierna. Así comienza una historia rocambolesca que se desarrolla entre los campos de Vigàta y la Mesina destruida por el terremoto de 1908. Sus giros inesperados, trágicos y cómicos, que Camilleri realiza con notable habilidad, nos llevarán a un imprevisible desenlace.

Recomendaciones

CAMILLERI, ANDREA

Andrea Camilleri nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia, y actualmente vive en Roma, donde imparte clases en la Academia de Arte Dramático. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 crea el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que en la actualidad consta de dieciséis novelas. Todos sus libros ocupan habitualmente el primer puesto en las principales listas de éxitos italianas.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario