Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL RESTO INDIVISIBLE

EL RESTO INDIVISIBLE

ZIZEK, SLAVOJ

ISBN: 
978-987-3847-97-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
392
Dimensiones:
15x23
Fecha edición:01/06/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,00€
El resto indivisible recorre problemas de la política actual a través de la filosofía de Schelling y Hegel; publicado en 1996, aún no había sido traducido al castellano.
En este libro de Zizek que nunca había sido traducido al castellano, Zizek, a partir de las filosofías del romanticismo alemán de Schelling y Hegel, despliega toda su habilidad para abordar temas complejos aportando ejemplos de la cultura popular y masiva, sobre todo del cine de Hitchcock, uno de sus predilectos. Hegel, Marx, Lacan, Einstein, aparecen entrelazados en este libro, cuya edición original es de 1996.

Recomendaciones

ZIZEK, SLAVOJ

Slavoj ?i?ek es profesor en la European Graduate School, director internacional del Birkbeck Institute for the Humanities, Universidad de Londres, e investigador sénior en el Instituto de Sociología de la Universidad de Liubliana, Eslovenia.<BR>Entre sus obras más destacadas figuran: El acoso de las fantasías (1992) y El sublime objeto de la ideología (1999), publicadas en Siglo XXI de España; Repetir Lenin (2004), Bienvenidos al desierto de lo Real (2005), Lenin reactivado (2010) y En defensa de causas perdidas (2011), publicadas en Ediciones Akal. Read more about ZIZEK, SLAVOJ

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario