Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL TOCHACO DE MR. NATURAL

EL TOCHACO DE MR. NATURAL

CRUMB, ROBERT

ISBN: 
978-84-16400-16-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
260
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/11/2015
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

22,50€
Cómo ganar amigos e influir en las personas. Descubre tus zonas erróneas. Viaje al optimismo. El arte de no amargarse la vida. Reinventarse y emprender. El poder del ahora? ¡A la hoguera con los libros de autoayuda!
Porque ya está aquí, ya llegó, por ahí viene Mr. Natural, nuestro gurú personal favorito, el único místico capaz de meditar profundamente sobre la condición humana mientras se echa una cabezadita.
Estas páginas contienen filosofía auténtica, trascendencia de la buena y revelaciones de altura. Las Sagradas Escrituras del profeta del underground dicen que de esta vida no se salva nadie pero que lo bailao no te lo quita ni dios. O lo que es lo mismo: que se acabó la tontería. ¡Buen karma!

Recomendaciones

CRUMB, ROBERT

Robert Crumb nació en Filadelfia en 1943. En 1962 consiguió un empleo como dibujante de felicitaciones en Cleveland, Ohio, pero para entonces ya llevaba años dibujando sus propios cómics. Alentado por Harvey Kurtzman, Crumb se trasladó a Nueva York y comenzó a trabajar para Help! Por desgracia, la revista cerró. Crumb pasó una temporada dibujando trading cards y finalmente volvió a Cleveland. En 1967, se trasladó a California, donde colaboró en la revista Yarrowstalks. Su trabajo se hizo tan popular que le pidieron que creara su propio comic-book, y así nació Zap Comix.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario