Usted está aquí

Imagen de cubierta: LAS ENSEÑANZAS DE MR. NATURAL

LAS ENSEÑANZAS DE MR. NATURAL
PARADOJAS

CRUMB, ROBERT

ISBN: 
978-84-7833-864-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
124
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/05/2009
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Descatalogado
18,00€
Obstáculos, pruebas, vicisitudes, obligaciones, devoción, modelos a seguir? La vida es un campo de minas donde coexisten los idiotas con problemas y los memos sin más. Tú y los demás. El Ego y la Nada. Lo efímero y la gloria. Y es que la condición humana es más que una condición.

¡Es una vergüenza!

Escuchemos los postulados de Mr. Natural, profeta venido desde la auténtica contracultura usamericana de los años 60, desde el auténtico underground yanqui de toda la vida, un artista de la contemplación dispuesto a sentar las bases para una nueva filosofía social que nos hará alcanzar LA ESENCIA DE LAS COSAS. He aquí las primeras historias del personaje más veterano de Robert Crumb -muchas de ellas inéditas hasta ahora en castellano-, en cuya lectura aprenderemos a observar la gran paradoja que este mundo nos requiere:

Recomendaciones

CRUMB, ROBERT

Robert Crumb nació en Filadelfia en 1943. En 1962 consiguió un empleo como dibujante de felicitaciones en Cleveland, Ohio, pero para entonces ya llevaba años dibujando sus propios cómics. Alentado por Harvey Kurtzman, Crumb se trasladó a Nueva York y comenzó a trabajar para Help! Por desgracia, la revista cerró. Crumb pasó una temporada dibujando trading cards y finalmente volvió a Cleveland. En 1967, se trasladó a California, donde colaboró en la revista Yarrowstalks. Su trabajo se hizo tan popular que le pidieron que creara su propio comic-book, y así nació Zap Comix.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario